CGE

30/06/2016

Llamado a Concurso Esc. Normal Sup. “O. Magnasco” Victoria

Llamado a Concurso Esc. Normal Sup. “O. Magnasco” Victoria

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco”, convoca según Resolución N° 2300/12 C.G.E. por el término de 05 días hábiles a partir del 29 de junio de 2016 las horas cátedras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

1er. año

03 hs. Pedagogía. Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en: Pedagogía, Ciencias de la Educación.

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

4to.año

01 h. Práctica Docente IV. Residencia (equipo de cátedra) Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en: Ciencias Naturales, Ciencias Biológicas, Ciencias Agrícolas y Ganaderas.

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (retirar en librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 13,30 a 19 hs. Consultar en Secretaría del establecimiento por los horarios y el carácter de la designación.

 

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Osvaldo Magnasco” convoca a concurso por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, por el término de 3 días hábiles a partir del día 30 de junio del corriente, las siguientes horas cátedras:

Resolución N° 1280/15 “Declarado sin aspirante del Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedra por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (F.I.)”.

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN GEOGRAFÍA

03 hs. (UDI) Geografía de Género. Perfil: Profesor, Licenciado, Profesional en: Geografía, Ciencias Sociales.

Presentación de Proyecto y Carpeta de antecedentes: El aspirante deberá presentar por separado su carpeta de antecedentes y proyecto. Cada uno en sobre cerrado, los dos sobres deberán estar denominados por el seudónimo que el aspirante elija para su presentación a la presente convocatoria. Colocar el seudónimo de manera que sea visible en cada sobre. La carpeta de antecedentes debe contar con títulos y antecedentes académicos y certificaciones de servicios legalizados. Los antecedentes serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y el proyecto por el Consejo Directivo institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Av. Centenario N° 288, en el horario de 13,30 a 19 hs. Consultar en Secretaría del establecimiento por los horarios y el carácter de la designación.