CGE

09/06/2016

El CGE continúa fortaleciendo el deporte en las Escuelas

El CGE continúa fortaleciendo el deporte en las Escuelas

El CGE continúa fortaleciendo el deporte en las Escuelas

Fortalecer el deporte a través de la educación es una de las líneas de acción que lleva adelante el Consejo General de Educación, por lo que en esta oportunidad ha realizado la firma de convenio con el Club Atlético Estudiantes (CAE), para ampliar la oferta educativa.

En esta instancia, la firma habilita, en condición de préstamo y para uso no exclusivo de las instalaciones de piletas, instalaciones deportivas, y vestuarios del club, en días y horarios establecidos. La rúbrica se  concretó entre el presidente del CGE, José Luis Panozzo, y el presidente del CAE, Dr. Emilio Fouces, asistido por la Secretaria General, Mayda Cresto.

“Continuar ampliando esta oferta educativa, que permite promocionar el deporte desde lo institucional, para mí significa mucho porque esto implica un gran esfuerzo que se lleva adelante en conjunto con la secretaría de deportes de la provincia y el CGE”, manifestó el titular de la cartera educativa, José Luis Panozzo.

“Esta firma, al igual que las que ya hemos realizado con otros clubes, es la muestra de que vamos avanzando cumpliendo con la política educativa propuesta, porque queremos contribuir con la salud de nuestros niñas, niños, jóvenes, estimularlos a una vida más saludable desde la educación”.

La firma beneficiará a los alumnos de Segundo Ciclo de la Escuela N° 8 “Juan Martín Pueyrredón” quienes podrán acceder a los proyectos educativos que se realicen en las instalaciones del club Atlético Estudiantes.