CGE

28/06/2016

El CGE brindó capacitación al personal administrativo

El CGE brindó capacitación al personal administrativo

El CGE brindó capacitación al personal administrativo

El Consejo General de Educación brindó una capacitación sobre requisitos  y formas de proceder ante trámites administrativos de notificación, destinada a los equipos directivos y administrativos del organismo educativo, directivos departamentales y de escuelas del departamento Paraná.

La jornada  se dio en el marco de la Res. N°1595/16 CGE “La Notificación en el procedimiento administrativo”, y contó con la presencia del Asesor Legal del CGE, Dr. Eduardo Luis Rey Leyes, quien disertó sobre  los pasos que debe seguir el procedimiento administrativo y los requisitos con los que se debe cumplir para que el escrito presentado tome  la vía jerárquica.

El funcionario destacó que: “La importancia de realizar bien estos procedimientos se radica en que la notificación es un acto de comunicación, y por tal debe cumplir con los pasos que la hagan efectiva y el solicitante obtenga la respuesta, que será conforme a lo que establece la ley pertinente, para cada caso particular”.

El encuentro se realizó en el Salón de actos Gral. San Martín del CGE, y contó con la presencia del Secretario General, Humberto Javier  José, la Directora de  Planeamiento Educativo, Claudia Vallori, y los vocales, Gastón Etchepare y Rita Nievas, entre otros.