CGE

16/05/2016

Se reunió el Tribunal Electoral con los gremios docentes

Para organizar los comicios del día 23 de junio se realizará una nueva reunión de la Tribunal Electoral con los gremios docentes, será en el auditorio General San Martín del CGE este jueves a partir de las 17 y tiene la finalidad de garantizar la transparencia y seguridad de la elección y la pluralidad en términos de participación docente.

Se reunió el Tribunal Electoral con los gremios docentes

Se reunió el Tribunal Electoral con los gremios docentes

Para organizar los comicios del día 23 de junio se realizó una nueva reunión de la Tribunal Electoral con los gremios docentes, fue en el auditorio General San Martín del CGE este jueves a partir de las 17 y tuvo la finalidad de garantizar la transparencia y seguridad de la elección y la pluralidad en términos de participación docente.

El Tribunal presidido por Gastón Etchepare, se encuentra ultimando detalles logísticos de cara a las elecciones en las cuales los docentes de toda la provincia elegirán a sus representantes en el organismo central, Jurado de Concursos y el Tribunal de Calificaciones y Disciplina.

Cabe destacar que el presidente del CGE, José Luis Panozzo, convocó a elecciones en el marco del Decreto 1042/16 garantizando a todos los trabajadores de la Educación la participación en las mismas. De esta manera, se recuerda que están en condiciones se ejercer sufragio todos los docentes que revistan carácter de titular o interinos, en establecimientos educacionales oficiales, dependientes del CGE.

El plazo para la presentación de las listas vence el 23 de mayo. Las Direcciones Departamentales de Escuelas exhibirán los padrones en los cuales los docentes podrán chequear si se encuentran habilitados a votar, desde el 23/05 hasta 06/06, consulta que también se puede realizar en la web del CGE.