CGE

12/04/2016

El CGE asegura la continuidad de las carreras de Nivel Superior en Gualeguay

El CGE asegura la continuidad de las carreras de Nivel Superior en Gualeguay

El CGE asegura la continuidad de las carreras de Nivel Superior en Gualeguay
El Consejo General de Educación, cedió en condición de préstamo espacios físicos, a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), para garantizar la continuidad de las carreras que se dictan en el complejo educativo Sara Salas de Berisso, dependientes de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud de Gualeguay. Lo hizo mediante la firma de un convenio marco entre ambos organismos.

“Estamos trabajando codo a codo para mejorar y ofrecer mejores posibilidades a todos los estudiantes de nuestra provincia. En este caso asegurarles a los estudiantes de Gualeguay, la continuidad de las carreras dictadas dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, asegurándoles el espacio físico que no es un tema menor”, expreso el presidente del CGE, José Luis Panozzo .

El CGE, en persona de su presidente, y la Universidad de Entre Ríos (Uader), representada por su rector, Aníbal Sattler, y la decana de la Facultad Ciencias de la Vida y la Salud, Estela Gross, firmaron un convenio marco en el cual el organismo cede en condición de préstamo, espacios físicos del complejo educativo Sara Salas de Berisso, de la localidad de Gualeguay.
Los espacios físicos del complejo que ocupará la facultad Ciencias de la Vida y la Salud para su funcionamiento mientras perdure el convenio -que es por tiempo indeterminado- serán: el salón de usos múltiples, aulas, oficinas, sanitarios, entre otros.