CGE

23/06/2020

E.E.T.N °1 -CONCORDIA- 1ER LLAMADO A DESIGNACION TRANSITORIA

La Escuela de Educación Técnica nro. 1 “Brigadier General Pascual Echague”, de la ciudad de Concordia, hace su primer llamado a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra:

1 cargo de  Taller de Herreria, especialidad Electromecánica (12 horas), curso 204, horario lunes y martes de 14,10 a 17,30 y miércoles de 14,10 a 15,45- licencia abierta por mayor jerarquía- Perfil: conocimientos y práctica de Técnicas de uso de herramientas manuales de: trazado, medición y control. Técnicas de uso de máquinas herramientas: soldadura por Resistencia, plegadora, agujereadora y demás máquinas del sector. Conocimientos y manejo de soldadura blanda y eléctrica por puntos. Conocimientos de normas de seguridad e higiene para el sector y el taller.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico a tecnica1.comunicacion@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto y una foto de su credencial de puntaje.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

Se realizará el día JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020 A LAS 10 horas .