CGE

11/06/2020

DESIGNACIONES TRANSITORIAS Y EXCEPCIONALES DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 9 “COSTA URUGUAY SUR”

PRIMERA CONVOCATORIA:PARA PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO

La Escuela Secundaria N° 9 “Costa Uruguay Sur” de la localidad de Costa Uruguay Sur, Dpto. Gualeguaychú, convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución Nº 0987/20 CGE y circular 07/20 JC, a realizarse el día viernes 19 de junio de 2020 a las 12:00 horas de las horas cátedras que se detallan a continuación:

01 hora TUTORÍA DISCIPLINAR 1° A CBC – TT – Jueves 8°.

Perfil requerido: Profesor de nivel secundario en Ciencias Sociales o Naturales.

Presentación de proyectos:Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo electrónico bozzaninicolas@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el periodo de contingencia de aislamiento desde las 10:00 horas del día miércoles 17 de junio, hasta las 10:00 horas del día viernes 19 de junio, especificando espacio curricular al que aspira, curso, división y turno; consignando sus datos personales (Nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico); títulos y otros títulos en forma escaneada y el proyecto.

-Quedarán fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos establecidos y/o con documentación incompleta.

-Los interesados deberán tener en cuenta los lineamientos, que se solicitarán por vía telefónica a la Asesora Pedagógica al número 15672335.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0898/20 y 0987/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.