CGE

10/06/2020

DESIGNACIONES TRANSITORIAS Y EXCEPCIONALES DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 7 “PROF. ROSA REGAZZI”

ESCUELA SECUNDARIA N° 7 “PROF. ROSA REGAZZI”

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

 

PRIMERA CONVOCATORIA:PARA PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 7 “Prof. Rosa Regazzi” CUE 3001593 de la Ciudad de Gualeguaychú, convoca a adjudicación transitoria, excepcional, en el marco de la Resolución Nº 0987/20 CGE y circular 07/20 JC, a realizarse el día martes16 de junio de 2020 a las 12 horas de las horas cátedras que se detallan a continuación:

–        02 horas Orientación y Tutoría 3° C TM – los días miércoles de  9 a 10 y 10 hs

Perfil requeridoPsicopedagogo / Psicólogo. Prof. en Pedagogía. Se dará prioridad a las especializaciones y capacitaciones con adolescentes y jóvenes.

Presentación de proyectos:Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al  correo electrónico regazzi7@yahoo.com.ar establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el periodo de contingencia de aislamiento desde las 12 h del día lunes 15 de junio hasta las 12 h del día martes 16 de junio, especificando espacio curricular al que aspira, curso, división y turno; consignando sus datos personales (Nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico);títulos y otros títulos en forma escaneada y el proyecto.

-Quedarán fuera de  la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos establecidos y/o con documentación incompleta.

-Los interesados deberán tener en cuenta los lineamientos, que se enviarán por email a los aspirantes como también la recepción de los proyectos.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 0898/20 y 0987/20  CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.