CGE

19/05/2020

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL DE LA E.E.T. Nº 2 “PBRO. JOSÉ MARÍA COLOMBO” NIVEL SUPERIOR

ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°2 “PRESBÍTERO JOSÉ MARÍA COLOMBO” – NIVEL SUPERIOR

 

CONVOCATORIA DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL POR RESOLUCIÓN 0898/20 CGE Y RESOLUCIÓN 0987/20 CGE

 

El Nivel Superior de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Presbítero José María Colombo”, de la ciudad de Gualeguaychú, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0898/20 y Resolución 0987/20 CGE, para cubrir las siguientes horas cátedra según Anexo III – Punto 1 – Párrafo Cuarto de la Resolución 0987/20 CGE: “Si para los espacios propios de la carrera no se cuenta con aspirantes, se procederá a realizar un inscripción abierta por el término de tres (03) días hábiles, en la que podrán participar docentes de otros establecimientos interesados en la vacante a cubrir, debiendo enviar al correo de la institución (conforme Anexo IV de la Resolución N°898/20 CGE) los siguientes datos:

  • Apellido/s y Nombre/s del aspirante.
  • Teléfono de contacto
  • Títulos y otros Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Resolución N° 836/17 CGE (se considerará la competencia requerida según normativa)

En el caso de que haya más de un/a aspirante se ofrecerá al que tiene mayor puntaje de títulos, (según Resolución N°1970/90 CGE – Art. 253° y 254° y en caso de igualdad en el puntaje de títulos, se decidirá teniendo en cuenta la antigüedad en el nivel Superior o, en su defecto mayor antigüedad en la docencia

 

SEDE GUALEGUAYCHÚ – Profesorado de Educación Tecnológica – Plan de Estudios Resolución 4798/15 CGE

03 horas – Oralidad, lectura, escritura y TIC – 1° año – STF – Taller – Cátedra Compartida – Días Martes de 21:00 a 23:00 Perfil Lengua (Res. 359/17 JC) Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Los interesados deberán enviar datos y documentación al correo institucional superioreet2colombo@gmail.com especificando el espacio concursado. Período de la convocatoria, desde el martes 19 al jueves 21 de mayo de 2020.-

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.