CGE

01/07/2020

Departamental de Escuelas San Salvador- Inscripción Listado Complementario- Agosto 2020

La Dirección Departamental de Escuelas San Salvador Informa que está abierta la inscripción desde el 01/07/2020 al 20/07/2020 inclusive, al Listado Complementario 2020 para Docentes, Técnicos y Profesionales  que no integren el Listado Oficial de Suplencias vigente, según el Artículo N° 101° de la Resolución N° 1000/13 CGE – Acuerdo Paritario del 04/08/2017, para suplencias de los cargos de  Educación Inicial, Educación Primaria y sus  modalidades.

Atendiendo a las políticas de cuidado del ambiente y modernización del Estado  en el marco de la campaña de despapelización que lleva adelante el Consejo General de Educación y a la  situación de aislamiento social  preventivo y obligatorio COVID-19,  la inscripción se realiza mediante el completamiento del  siguiente  FORMULARIO ELECTRÓNICO:

Formulario de Inscripción Listados Complementarios 2020

Toda documentación (Título- DNI- CUIL – Matrícula, etc.)  que se informe en este FORMULARIO ELECTRÓNICO  debe estar registrada en Recursos Humanos CGE  y/o computados en SAGE- CGE  para su validación.

Las  consultas y reclamos se atienden  por el siguiente correo electrónico:

prensaddesansalvador@gmail.com 

ACLARACIONES

  • Aquellos aspirantes que ya se inscribieron en febrero 2020 NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE.
  • En esta Inscripción, NO ADJUNTAR constancias de  cursos de capacitación y/o formación.
  • En  el Formulario Electrónico se debe adjuntar, en formato digital (foto,  escaneado o  archivo PDF) en ambas caras:    DNI, CUIL,  Títulos registrados en CGE y según corresponda Acta Policial para Listados Prioritarios o  Matrícula Profesional para cargos Técnicos Auxiliares Modalidad Especial.

Por ello antes de comenzar a completar la inscripción se debe tener esta documentación digitalizada de calidad y correcta visualización. La validación y evaluación de la inscripción depende de la documentación que se adjunta.

  • Para la confección de los Listados Complementarios  se  tendrán  en cuenta las inscripciones ingresadas hasta el 20/07/2020 a las 23:59 horas.
  • Estos Listados Complementarios se expondrán en la Página online del CGE como PROVISORIOS para consulta de los interesados desde el  29/07/2020  hasta las 12:00 hs del día 31/07/2020. Pasado este tiempo, los listados  se revisarán en caso de presentarse reclamos y se publicarán nuevamente como DEFINITIVOS.
  • Los Listados Complementarios DEFINITIVOS entrarán en vigencia a partir del 07/08/2020.
  • Durante todo el año se recibirán  inscripciones para LISTADOS COMPLEMENTARIOS, las que serán validadas dentro de los 3 días hábiles de enviarse el Formulario  Electrónico  y se incorporarán -por orden de recepción-, al final de  cada LISTADO COMPLEMENTARIO DEFINITIVO según corresponda. (Fuera de término)
  • En caso de no recibir correo de confirmación de Inscripción, tenga a bien volver a completar el Formulario Electrónico.

CONSULTAS FRECUENTES LISTADOS COMPLEMENTARIOS DDE SAN SALVADOR.