CGE

18/05/2020

DDE Villaguay:  DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL ESN° 6

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 6 “Estación Jubileo”, de  la localidad de Jubileo llama a concurso según Res. 0898/20 CGE para cubrir  las Horas cátedras  que a continuación se detallan:

Primer llamado: Inscripción para Docentes Pertenecientes al Establecimiento

         02hs Formación Ética y Ciudadana 2° Año “A” – E.S.J.A- TRANSITORIO– Turno Noche- Horario Miércoles de 21:30 a 22:05  y 22:05 a 22:40Hs

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar en el concurso virtual, enviando por mail a esc6estacionjubileo@gmail.com la siguiente información:

Especificar la/las vacantes de su interés, nombres y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico,  además adjuntará a éste fotos de Credencial de Puntaje vigente y DNI (imagenes claras).

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

Se realizará el día miércoles 20 de mayo del presente año a las 12:00hs y la documentación se recepcionará en el mail indicado hasta la hora establecida. La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el concurso.                    El orden de mérito será comunicado por el mismo medio dentro de las 24hs posteriores a este acto y el docente deberá confirmar su recepción.

Prof. Diana Nutz

RECTORA