CGE

26/05/2020

DDE Villaguay: Convocatoria de Nivel Superior– Designación excepcional y transitoria ENSML

Llamado a Convocatoria de Nivel Superior– Designación excepcional y transitoria

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón, de la ciudad de Villaguay, llama a concurso para cubrir mediante designación transitoria excepcional al personal activo que se desempeña en el  Nivel Superior de esta Escuela Normal, según Resolución N° 898/2020 CGE y N° Resolución 897/2020 CGE,  las horas cátedras pertenecientes a los Profesorados de Educación Inicial  por el término de 01 (uno) día hábil según el siguiente detalle:

Profesorado de Educación Inicial- Resol. N° 4165/14 CGE.  y 3518/15 CGE.

Primer Año –  I Comisión

04hs. de Lengua, Literatura y su didáctica I de Primer Año, Comisión I – Carácter S.T.F hasta  28/06.

 

Competencia de Títulos: Resol. N° 302/17 JC.

 

Profesor de/en: Lengua y literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas.

Literatura. Literatura y  Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

 

Días y Horarios: Lunes de 20:30 hasta 22:30 horas

 

 

Los interesados deberán informar mediante correo electrónico a la cuenta institucional  ifdmartinianoleguizamon@gmail.com hasta el día Miércoles 27 de mayo de 2020 la voluntad de postularse para proceder a la confección de un listado de “Orden de prelación”, según el orden de prioridad que expresa la Resolución N° 987/20 C.G.E, Título III. Segundo párrafo: “En el caso que no hubiera aspirantes, se ofrecerá al docente activo que se desempeña en el Instituto, que posee competencia de título exigida en la normativa vigente y cuente con mayor antigüedad en el Nivel Superior… En este último caso, si se produjera empate se designará al de mayor antigüedad en la docencia.”

 

 

 

 

 

Dr. Raúl Piazzentino

Rector

 

 

 

 

Villaguay, 26 de mayo de 2020