CGE

Coordinación de

Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica

Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica

 

 

                                        

 

 

 

Curso Autoasistido de Google Drive 2

Con el «Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II» podrás descubrir las potencialidades de algunas aplicaciones de GSuite Educativa y explorar funciones que fomentan y enriquecen el trabajo colaborativo.

Curso Autoasistido de Google Jamboard

¿Qué otras posibilidades de trabajo colaborativo brindan las herramientas de Google? Jamboard es una pizarra digital que permite esbozar ideas y guardarlas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, y compartirla con colegas y estudiantes.

Cursos Autoasistidos en Youtube

Te acercamos la lista de reproducción de videos en Youtube de todos nuestros cursos autoasistidos. Cada uno de ellos corresponde a cada clase desarrollada en los cursos. ¡Que los disfrutes!

Curso Autoasistido de Google Gmail | Task | Chat

¿Querés una ayuda para organizar tus tareas desde la bandeja de entrada del mail? La propuesta del «Curso Autoasistido de Google Gmail-Task-Chat», disponible en Sites, puede ser una gran oportunidad para mejorar, organizar y dinamizar la comunicación.

Curso Autoasistido de Google Calendar

La propuesta del «Curso Autoasistido de Google Calendar», disponible en Sites, prevé un trayecto donde se podrá explorar el funcionamiento y todo el potencial que brinda esta herramienta para ordenar una agenda de trabajo.

Curso Autoasistido de Google Classroom

¿Querés aprender a desarrollar clases virtuales en Google ClassRoom? Te invitamos a realizar el Curso de Autoasistido de Educación Virtual. Una propuesta abierta de la que pueden participar docentes de todos los niveles y modalidades.

Curso Autoasistido de Google Drive

¿Querés aprender a trabajar con herramientas colaborativas? Te invitamos a recorrer este Curso Autoasistido sobre Google Drive, una propuesta para facilitar el desarrollo de tus tareas durante la suspensión de clases.

Curso Autoasistido de Google Meet

¿Querés aprender a hacer videoconferencias? Te invitamos a recorrer este Curso Autoasistido sobre Google Meet, una propuesta para potenciar los vínculos en tus reuniones o clases virtuales.