CGE

12/03/2020

Coronavirus: saber para prevenir

Coronavirus: saber para prevenir

Mediante Resolución 623/20 el Consejo General de Educación adhiere a la Resolución 2020-82 del Ministerio de Educación de la Nación y exhorta a todas sus dependencias, direcciones departamentales de escuelas y establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades a implementar las medidas recomendadas por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos en el Documento COES2.

Vocalía determinará el otorgamiento de licencia especial o extraordinaria al personal docente y no docente dependiente del CGE y no computará inasistencias a los alumnos que se encuentren comprendidos en lo establecido en la citada normativa.

En continua revisión de acuerdo al dinamismo de la situación epidemiológica, el CGE participará este viernes 13 en la ciudad de Buenos Aires de una reunión de trabajo convocada por el Ministerio de Educación de la Nación, junto a las autoridades educativas de las 24 jurisdicciones del país, en el marco de las acciones preventivas que se vienen desarrollando.

[Actualización 12/3] Nuevo protocolo de actuación del Ministerio de Educación de la Nación de acuerdo a posibles casos en Resolución 2020-103.