CGE

15/05/2020

CONVOCATORIA DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL DE LA E.E.T. Nº 2 “PBRO. JOSÉ MARÍA COLOMBO” NIVEL SUPERIOR

ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°2 “PRESBÍTERO JOSÉ MARÍA COLOMBO” – NIVEL SUPERIOR

 

CONVOCATORIA DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL POR RESOLUCIÓN 0898/20 CGE Y RESOLUCIÓN 0987/20 CGE

 

El nivel superior de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Presbítero José María Colombo”, de la ciudad de Gualeguaychú, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0898/20 y resolución 0987/20 CGE, para cubrir las siguientes horas cátedra:

 

SEDE GUALEGUAYCHÚ – Profesorado de Educación Tecnológica – Plan de Estudios Resolución 4798/15 CGE

03 horas – Oralidad, lectura, escritura y TIC – 1° año – STF – Taller – Cátedra Compartida – Días Martes de 21:00 a 23:00

 

Según Anexo III – Punto 1 – Párrafo Segundo

 

“En el caso que no hubiera aspirantes, se ofrecerá al docente activo que se desempeña en el Instituto, que posee competencias de título exigida en la normativa vigente y cuente com mayor antigüedad en el nivel superior,con excepción de las Tecnicaturas Superiores que solamente deberán poseer título afín a los espacios curriculares a concursar o a la carrera a la que pertenencen los mismo. En este último caso, si se produjera empate se designará alde mayor antigüedad en la docencia”

Perfil Lengua (Res. 359/17 JC)

Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación u homólogos.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Plazo de inscripción del personal activo en el Instituto: 1 (un) día hábil.

 

El docente deberá manifestar su aceptación al correo institucional superioreet2colombo@gmail.com en el cual especificará su vacante de interés según los listados expuestos en el marco del Anexo III. Punto 6, inciso f “ante la aceptación y designación del docente se enviará en el término de un (01) día hábil administrativo, por correo electrónico a la DDE toda la información para su publicación, adjuntando el acta donde se deja constancia de la nómina del docente designado en las horas o cargos explicitados”

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.