CGE

18/05/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria Nivel Superior – Esc. Normal Luis César Ingold

Primer ofrecimiento y Convocatoria Interna N°3/2020 para designación excepcional transitoria Escuela Normal Superior “Dr Luis César Ingold”- Nivel Superior

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr Luis César Ingold” de la localidad de Villa Elisa, Dpto. Colón, realiza el siguiente ofrecimiento interno para la designación transitoria excepcionales según Resoluciones 898/20 CGE, y según resolución 987/20 C.G.E., Anexo III. Punto 1, segundo párrafo, las siguientes horas:

Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura – Diseño Curricular N° 1585/16 C.G.E. , Res. 2771/16 C.G.E. y funciones Res. 4789/15 CGE – Capitulo II. Art. 36

12 STF Coordinación de Carrera Extensión áulica de Escuela de Educación Técnica Nº6 “Juan Forclaz” de San José, Rotativos (turno tarde y vespertino)

Perfiles y requisitos:
· Poseer título de profesor de Nivel Superior universitario o no universitario, o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación Docente con planes de estudio no menor a 2 (dos) años.
· Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años de antigüedad.
· Contar con una antigüedad de 4 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) años deben corresponder al Nivel Superior.
· Poseer antecedentes específicos para la Coordinación: conocimientos de informática, formación y/o actualización en aspectos normativos, administrativos e institucionales del Nivel Superior.
· Poseer formación en temáticas vinculadas a la Carrera, problemáticas institucionales, resolución de conflictos, derechos humanos, ambiente, salud.
· Contar con disponibilidad horaria y de traslado para coordinar la Extensión áulica que funciona en la Escuela de Educación Técnica Nº6 “Juan Forclaz” de San José.
· Funciones y responsabilidades según resolución 4789/15 CGE – Capitulo II. Art. 36

Los docentes de la Carrera deberán manifestar su postulación, del martes 19 de mayo a las 10 horas al miércoles 20 de mayo a las 10 horas, a través del correo electrónico ensvelsuperior@hotmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, especificando y enviando: Función, Carrera, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, Titulaciones según perfil registradas en RR HH ( foto); “cuadro antigüedades” emitido por SAGE.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 y N° 987/20 del CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente