CGE

22/05/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria Nivel Superior – ENSVE

Convocatoria abierta para designación excepcional transitoria Escuela Normal Superior “Dr Luis César Ingold”- Nivel Superior

Primera convocatoria abierta de los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Biología, Química y Economía

La Rectoría de la Escuela Normal superior “Dr Luis César Ingold” de la localidad de Villa Elisa, Dpto. Colón, realiza INSCRIPCIÓN ABIERTA, por el término de tres (3) días hábiles, para designación transitoria excepcional según Resoluciones 898/20 CGE y 987/20 C.G.E., Anexo III. Punto 1, las siguientes horas cátedras:

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, según Diseño Curricular Res. 0764/14 CGE y perfiles Res. 245/17 JC.

-02 hs. Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos – 1º año – Formato: Taller- viernes de 20:10 a 21:40 hs

Perfiles: Profesor de /en: Educación Física. Teatro u Homólogo. Danzas u Homólogos. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

Profesorado de Educación Secundaria en Química, según Diseño Curricular Res. Nº 0762/14 y 0179/15 C.G.E. y perfiles de Res. 315/17 J.C.

-02 hs. Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos – 1º año – Formato: Tallermiércoles de 19:30 a 20:50 hs

Perfiles: Profesor de /en: Educación Física. Teatro u Homólogo. Danzas u Homólogos. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Profesorado de Educación Secundaria en Biología, según Diseño Curricular Res. Nº 0761/14 C.G.E. y perfiles de Res. 283/17 J.C.

-02 hs. Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos – 1º año – Formato: Tallermiércoles de 21:00 a 22:20 hs Perfiles: Profesor de /en: Educación Física. Teatro u Homólogo. Danzas u Homólogos. Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Profesorado de Educación Secundaria en Economía, según Diseño Curricular Res. Nº 4795/15 C.G.E. y perfiles de Res. 329/17 J.C.

-02 hs. Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos – 1º año – Formato: Taller- viernes de 21:00 a 22:20 hs

Perfiles: Profesor de /en: Educación Física. Teatro u Homólogo. Danzas u Homólogos.
Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente

Los docentes interesados, que cuenten con los perfiles, deberán manifestar su postulación, del viernes 22 a las 12 hasta el miércoles 27 de mayo a las 12 horas, a través del correo electrónico ensvelsuperior@hotmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, especificando y adjuntando: Espacio a concursar, Carrera, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, C. Vitae, Titulaciones y especializaciones afines a los perfiles indicados registradas en RR HH ( foto, escaneado); “cuadro antigüedades” emitido por SAGE.

Las autoridades del establecimiento comunicaremos el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 y N° 987/20 del CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente