CGE

01/06/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria – Nivel Superior ENSROU

ESCUELA NORMAL SUPERIOR “ROU”

CONVOCATORIA DESIGNACION EXCEPCIONAL TRANSITORIA NIVEL SUPERIOR

La rectoría de la Escuela Normal Superior “ROU” de la localidad de Colón, Dpto. Colón, realiza el OFRECIMIENTO Y CONVOCATORIA ABIERTA, para la designación transitoria excepcional según Resoluciones 898/20 CGE y 987/20 CGE Anexo III, punto 1, segundo párrafo, las siguientes horas cátedras de la

TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO

RESOLUCION 0908/15 CGE

TERCER AÑO

03 HS. ANIMACION GRAFICA

COMPETENCIA DE TITULOS SEGÚN RESOLUCION 0680/15

Licenciado en Realización Audiovisual. Diseñador de Imagen y Sonido. Licenciado en Medios. Director Integran de Televisión. Licenciatura en Artes Audiovisuales.

06 Hs. PRACTICAS PROFESIONALIZANTES III

COMPETENCIA DE TITULOS SEGÚN RESOLUCION 0680/15

Licenciado en Publicidad. Técnico en Publicidad. Diseñador Grafico.

Los docentes de la carrera deberán manifestar su postulación, desde el martes 02 de junio hasta el jueves 04 de junio de 2020, las 9:00 hs. a través del correo electrónico normalescuela30@yahoo.com.ar, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el periodo de contingencia, especificando: espacio a concursar, carrera, apellido y nombre, DNI, teléfono de contacto, titulaciones, según los perfiles indicados, registrados en RR HH (foto), cuadro de antigüedades, emitido por SAGE.

Las autoridades del establecimiento comunicaremos el resultado del orden de merito de inmediato a los participantes de la convocatoria utilizando el mismo correo electrónico.

La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID 19 serán de carácter transitoria, de acuerdo a lo estipulado en las Resoluciones señaladas anteriormente, siempre dentro del marco del régimen de compatibilidad vigente