CGE

17/06/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria ENSROU

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” informa que se procederá a convocar a designación por PROYECTO (cobertura transitoria y excepcional) conforme Resolución 0898/20 y 0987/20 y Circular 08/20 JC las siguientes horas, por el termino de 3 (tres) días hábiles desde el 17/06 al 22/06 de 2020 a las 10:00hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION PÚBLICA

RESOLUCION Nº 1316/19CGE

SEGUNDO AÑO

02 HS. EDI “REGIMEN ADMINISTRATIVO MUNICIPAL”

COMPETENCIA DE TÍTULOS RESOLUCIÓN Nº 350/17 JC

Ciencias Políticas u homologas. Ciencias Jurídicas u homologas. Ciencias Políticas, Jurídicas o Sociales. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Historia, Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales. Ciencias Económicas y Jurídicas. Historia, Ciencias Jurídicas y Sociales. Educación Democrática y Ciencias Jurídicas. Ciencias Políticas u homologas. Profesor en Derecho. Abogado.

Los aspirantes deberán solicitar al correo de la Institución los lineamientos para la elaboración del proyecto normalescuela30@yahoo.com.ar El mismo deberá ser enviado dentro de los términos establecidos especificando lo siguiente:

Apellido/Nombre – DNI del aspirante

Teléfono de contacto

Títulos y otros títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos del CGE Resolución 836/17 CGE escaneados.

Horas a las que aspira

Carrera/comisión

Toda documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Las autoridades del establecimiento comunicaran el resultado del orden de merito luego de evaluados los proyectos utilizando el mismo correo electrónico.