CGE

21/11/2019

Convocatoria: Departamental de Escuelas

Dirección Departamental de Escuelas de Victoria convoca para cubrir dos cargos de Maestro de Artes Visuales, uno en la Escuela Primaria Nº2 “Guillermo Brown” , uno en la Escuela Primaria Nº47 “Bernardino Rivadavia” compartido con las Escuelas Nº2, Nº11 y Nº50 ambos con carácter de suplente a termino fijo y  Maestro de Grado J C con carácter de suplente a termino fijo en la Escuela  Primaria Nº48 “ N Avellaneda ”  .

La misma se realizara en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas sita en calle Maipú Nº141 el día viernes 22 de noviembre del corriente a las 08.30 hs. de acuerdo a los Listados Oficial y Complementario vigentes. Se establece que toda necesidad de cobertura de un cargo inicial originada por el movimiento hacia un cargo de ascenso publicado se cubrirá en el mismo acto concursal.

Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad actualizado. Se invita a los representantes gremiales a participar del mismo. En caso de no presentarse aspirantes se cubrirá aplicando el Art.40º de la Constitución Provincial.-