CGE

04/07/2020

2DO LLAMADO A INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN LISTADO COMPLEMENTARIO 2020

Dirección Departamental de Escuelas Gchú.-

Se informa a los docentes que a partir del día 06 de julio y hasta el día 24 de julio del corriente año inclusive podrán realizar y/o actualizar la Inscripción en Lista Complementaria/2020 (2do. llamado Anual de acuerdo a la Resolución 1000/13 C.G.E y Artículo 101 de A.P. de 04/08/17.

Los interesados deberán presentar para la inscripción:

Planillas de Inscripción cumplimentado por el interesado (una por cargo) el modelo de la misma se encuentra en página de DDE de Gchú.-

Fotocopia del DNI

Fotocopia de Título o Constancia de Título en trámite autentica y registrada en el Área de Recursos Humanos del C.G.E.

Conceptos Anual Profesional en sus dos últimos actuaciones (aquellos docentes que no pudieron presentarlos podrán hacerlos en este período)

La  inscripción se realizará vía one line toda la documentación Escaneado al correo electrónico listadoscomplementariosdde@yahoo.com hasta las 09:00 hs del día 27 de julio de 2020.

Se recuerda a los docentes verificar sus registros de Títulos Provisorios que se encuentren con fechas próximas de vencimientos. Sólo deben actualizar documentación si fuera necesario los ya inscriptos.

Aquellos docentes que no estén inscriptos tienen  la posibilidad de incorporarse por orden de inscripción en cualquier época del año , acorde al carácter del Título