CGE

02/06/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 8 ALDEA BRASILERA – DIAMANTE

SEGUNDA CONVOCATORIA A CONCURSO POR PRESENTACIÓN y CONTINUIDAD DE PROYECTO.

El Equipo Directivo de la Escuela Secundaria N°8 “Presidente Nicolás Avellaneda” CUE: 300-1769-00 con Orientación en “Ciencias Sociales y Humanidades” ubicada en calle Hipólito Irigoyen Nº451 de la localidad de Aldea Brasilera; Departamento Diamante, Entre Ríos llama a Concurso de Adjudicación de Horas cátedras   mediante la presentación de proyectos en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. 2300/22 CGE (Artículo Nº 147) y Circular Nº8/21 de Jurado de Concursos por presentación de Proyecto:

Espacio: Educación Sexual: Perfil: Profesor con Especialización en ESI.

02 (dos) horas cátedras. Educación Sexual. Horarios a acordar con el equipo directivo.

Bases y lineamientos para la presentación de proyecto:

Carátula: con todos los datos institucionales y personales.

Fundamentación: breve argumentación donde se exprese la dimensión de la propuesta y su vinculación con la modalidad y el espacio a concursar.

 Objetivos: aquello que se desea lograr, y que deben ser acordes con las estrategias a implementarse.

Estrategias o propuestas de trabajo: las mismas deben responder a los propósitos formativos de ESI vinculados en forma directa con el eje “Cuidado del cuerpo y la salud”.

Cronograma de trabajo: tiempos posibles en los que se desarrollarán las propuestas

Evaluación: del proyecto y de las estrategias presentadas

Bibliografía: resoluciones acordes a la función y a las problemáticas abordadas en las propuestas de trabajo, otras de interés del concursante.

Los proyectos y la documentación (DNI, Títulos Registrados en C.G.E. y antecedentes autenticados) se recepcionarán en el establecimiento, ubicado en calle Hipólito Irigoyen N°451 de Aldea Brasilera desde el día viernes 2 de junio hasta el día martes 6 de junio (hasta las 9:30 hs se reciben proyectos).

Los proyectos y el curriculum vitae deberán presentarse en carpetas separadas en sobres cerrados. Además, el proyecto debe ser firmado con seudónimo (que no se visualice el nombre del autor en el mismo).

La defensa de los mismos se realizará en el establecimiento escolar el día martes  6 de junio a partir de las 10:00hs.