CGE

02/06/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESA Nº 2 GRAL. RAMIREZ – DIAMANTE

PRIMER LLAMADO A CONCURSO DE HORAS CÁTEDRAS

La Rectoría de la ESA N° 2 “ 30 de Octubre” CUE 3000134-00, con Orientación en Economía y Administración ubicada en la Ciudad de General Ramírez departamento Diamante, Entre Ríos, sito en Pasaje Eloy Elsesser y 29 de Septiembre, convoca a Concurso de Adjudicación de HORAS CÁTEDRAS de profesores tutores de PLAN FINES Línea: deudores, Resol. 1984/23 CGE, para el día  Lunes 05 de Junio de 2023 a las 19:15 Hs.  en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos/ Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y Res. 2300/22 CGE (Artículo N° 136).

Fecha de Alta: 01/06/2023. Fecha de Baja: 08/09/2023.

Los siguientes espacios curriculares:

-3 (tres) Hs. Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Formación ética y Ciudadana, Problemáticas sociales)- STF – Turno Noche, Horario y día a convenir.

-3 (tres) Hs. Matemática –STF- Turno Noche, Horario y día a convenir.

-3 (tres) Hs. Idioma Extranjero- Inglés –STF – Turno Noche, Horario y día a convenir.

– 3 (tres) Hs. Ciencias Naturales (Biología, Ecología, Introducción a la Investigación en Cs. Naturales, Física y Química). STF- Turno Noche, Horario y día a convenir.

  • Primera Instancia: Incisos “a” al “d”.19:15 Horas.
  • Segunda Instancia: Incisos “e” al “h” 19:30 Horas.

 

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Educativo sito en calle Pasaje Eloy Elsesser  y  29 de Septiembre S/N, Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez del Departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día Lunes 5 de Junio de 2023, según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid. Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135 Res 2300 C.G.E)

ANEXO:

 

PROFESOR/A TUTOR/A

FUNCIONES DEL/A PROFESOR/A TUTOR/A

-Acompañar a cada estudiante a organizar su plan de trabajo de acuerdo al programa de los

espacios curriculares otorgado por la escuela de procedencia, considerando metas de aprendizaje, recursos que se necesitarán y consultas específicas sobre los contenidos que serán evaluados.

-Identificar dificultades den el estudio y brindar técnicas y herramientas para el aprendizaje de los contenidos.

-Elaborar y proponer actividades acordes a las dificultades y posibilidades que presenta cada estudiante.

-Realizar el seguimiento del plan de trabajo acordado en los plazos establecidos.

-Monitorear el proceso de enseñanza y aprendizaje, tendiendo a que esa tarea de acompañamiento promueva la continuidad hasta el egreso por acreditación de la /s materia/s adeudada/s.

-Considerar la evaluación formativa y en proceso. En donde se realicen instancias de calificación y ponderación de las actividades desarrolladas y una evaluación final en donde se acuerde con el/la estudiante el instrumento de evaluación que se utilizará. Podrán tener en cuenta para dichas instancias la Res. 1582/11CGE de “ Evaluación, Calificación, Acreditación y Promoción”.