CGE

09/06/2023

Escuela Secundaria Nº 8 “Héctor de Elia”

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 8 “Héctor de Elia” de la localidad de Colonia Elia, departamento Uruguay, turno tarde convocan a concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del acuerdo paritario /reglamento de concursos resolución ministerial nº783/12 M.T. (Resolución 1000/13) y resolución 0730/23 de jurado de concursos y modificatoria.

LLAMADO A CONCURSO

NIVEL SECUNDARIO

FECHA DEL CONCURSO: EL DÍA LUNES 12 DE JUNIO DEL 2023

MODALIDAD Y ORIENTACIÓN: Bachiller con Orientación en Economía y Administración

INSTANCIA DE CONVOCATORIA: QUINTO llamado

ESPACIO: Inglés

Horario del concurso: 14:30hs.

2hs de Inglés. en 2° año. Suplente. Turno noche.

DÍA Y HORARIO: Martes de 20:40 a 21:20 – 21:20 a 22:00

Aspirante con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente. incisos
a, b, c, d.
aspirante con credencial de puntaje competencia habilitante. incisos e, f.
aspirante con credencial de puntaje competencia supletoria. incisos g, h.
segunda instancia: por artículo 80 del estatuto del docente entrerriano:
sin credencial de puntaje, con título habilitante exigible para el cargo inicial y/u horas
cátedras, por normativa de competencia específica. sin credencial de puntaje, con título supletorio exigible para el cargo inicial y/u horas cátedras, por normativa de competencia específica. De no presentarse aspirantes en la instancia anterior se procederá a adjudicar por el ordenamiento siguiente:

SEGUNDA INSTANCIA: por art. 80 del estatuto del docente entrerriano:

-sin credencial, título habilitante exigible para el cargo inicial y/u horas cátedra. por normativa de competencia específica.

-sin credencial de puntaje, título supletorio exigible para el cargo inicial y/u horas cátedra por normativa de competencia específica.

TERCERA INSTANCIA: de continuar desierto se procederá, por la vía de la excepcionalidad, las horas y/o cargos iniciales, según art. 40 de la constitución provincial por fuera de la compatibilidad vigente hasta un cargo o hasta 12 hs cátedra. según los siguientes criterios:

-personal de la casa tendrá prioridad, procediendo en estricto orden de mérito.

CUARTA INSTANCIA: en ausencia de aspirantes con título de competencia docente, habilitante o supletorio, se procederá a adjudicar mediante la presentación de proyecto curricular a idóneos según lo establecido en el art. 146 de la res. 2300/22 CGE.

Ver resol.1260

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo ubicado en calle Avenida Roca S/Número de la localidad de Colonia Elia del departamento Uruguay, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día 12 de junio de 2023 según el horario detallado y respetar las normas establecidas por los protocolos anti-covid. deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la reserva de derecho.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (art. 135. res. 2300 CGE).