CGE

07/06/2023

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso Escuela Normal Superior “MARTINIANO LEGUIZAMÓN”

CONVOCATORIA a cobertura de suplencias cargo y/o horas cátedra de Nivel Secundario,

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “MARTINIANO LEGUIZAMÓN”, convoca a concurso de adjudicación de HORAS CÁTEDRAS para la función de Profesor/a Tutor/a, en el Marco de la Resolución n.° 1983/2023 PLAN FINES y según los procedimientos establecidos en el Art. 136 de la Resolución n.° 2300/22 CGE. El mismo se llevará a cabo el día JUEVES 08 DE JUNIO DEL 2023, en la escuela, en el horario correspondiente:

 

SEGUNDO LLAMADO :              

 

# 03 HS. PROFESOR TUTOR FILOSOFIA-SOCIOLOGIA. Plan FiNES.   STF- Turno tarde.

HORARIO: MIERCOLES   15:00 a 16:30 Hs. (Con toma inmediata)

 

Funciones del/la Profesor/a Tutor/a (Anexo I Resolución n.° 1984/23 CGE)

-Acompañar a cada estudiante a organizar un plan de trabajo de acuerdo al programa de los espacios curriculares otorgado por la escuela de procedencia, considerando metas de aprendizaje, recursos que se necesitarán y consultas específicas sobre los contenidos que serán evaluados.

-Identificar dificultades en el estudio y brindar técnicas y herramientas para el aprendizaje de los contenidos.

-Elaborar y proponer actividades acordes a las dificultades y posibilidades que presenta cada estudiante.

-Realizar el seguimiento del plan de trabajo acordado en los plazos establecidos.

-Monitorear el proceso de enseñanza y aprendizaje, tendiendo a que esa tarea de acompañamiento promueva la continuidad hasta el egreso por acreditación de la/s materia/s adeudada/s.

-Considerar la evaluación formativa y en proceso. En donde se realicen instancias de calificación y ponderación de las actividades desarrolladas  y una evaluación final en donde se acuerde con el/la  estudiante el instrumento de evaluación que se utilizará. Podrán tener en cuenta para dichas instancias la Res. 1582/11 CGE de ¨Evaluación, calificación y acreditación y promoción.

 

 

HORARIO DE CONCURSO: 10:30 HS.

 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin credencial de puntaje (Res Ministerial N° 783/12 MT inc. c y d) deberán presentar títulos o constancia de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE autenticados correctamente, junto a la solicitud de credencial de puntaje, con la nota de la reserva de derecho, detallando horas a concursar.

 

Prof. Dr. Raúl E. Piazzentino

                                                                                      Rector.

 

Villaguay, 07  de Junio  de 2023.-

L/F.-