CGE

19/05/2023

Rosario del Tala fue sede del Primer Encuentro de Núcleo del PNIDE

Rosario del Tala fue sede del Primer Encuentro de Núcleo del PNIDE

Este viernes por la tarde se realizó el 1° Encuentro de Núcleo del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (PNIDE) | Conectar Igualdad para escuelas del departamento Tala.

PNIDE, es una propuesta pedagógica de acompañamiento a las instituciones educativas, sus equipos directivos, docentes y estudiantes de educación secundaria que recibieron y reciben computadoras del Programa Conectar Igualdad.

La capacitación organizada la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica (CTIP) estuvo dirigida a directivos, asesores pedagógicos, referentes técnicos y docentes de matemática y lengua de escuelas secundarias seleccionadas pertenecientes a Zona XX.
La actividad se realizó en instalaciones de la Residencia estudiantil de EET N° 1 Dr. Osvaldo Magnasco y dependencias de la Esc. Sec. y Sup. N° 1 Cesáreo Bernaldo de Quirós.

El encuentro contó con la presencia de la Coordinadora de CTIP, Luisina Pocay y el quipo técnico de CGE.

Un agradecimiento enorme a los directivos de la escuela técnica que facilitaron los elementos tecnológicos para la capacitación y también brindaron una exquisita merienda para participantes del encuentro