CGE

19/05/2023

Llamado a Concurso – Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Rogelio Leites” – LA PAZ

Consejo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Rogelio Leites” de La Paz CONVOCA a Concurso según ACTA N°05/23de CONSEJO DIRECTIVO INSTITUCIONAL para cubrir 06 Horas Cátedras del PROYECTO FORMATIVO INSTITUCIONAL. El acto concursal se regirá por Resolución 2300/12 CGE y modificatoria  1471/16 CGE, Res.1500/22 CGE, Res. 836/17 CGE, Res. 111/18 JC y Circulares 17/18 JC ,7/19 JC, 9/13 JC, 14/21 JC, 2/22 JC y por el término de  05  días hábiles desde el 19/05/2023 al 29/05/2023 en el horario de 20:00 a 22:30 Hs. con PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y CARPETA DE ANTECEDENTES

 

 

Propuesta Formativa

 

“Una interpelación a la gramática escolar de la Educación Primaria”.

 

Formato: Seminario-Taller

Equipo de Cátedra:

 

2 HS- STF –Perfil Generalista

2 HS- STF –Perfil Lengua

2 HS- STF –Perfil Matemática

 

 

 

 

Perfiles requeridos

 

Perfil 1: Generalista:

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos.

Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Perfil 2: Lengua.

Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

 

Perfil 3: Matemática.

Matemática u homólogos. Matemática, Física y Cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química.

 

 

Nombre del Proyecto Formativo Institucional:

“Una interpelación a la gramática escolar de la Educación Primaria”.”.

 

Contenidos disponibles en:

https://ifdclp-ers.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2023/05/Lineamientos-para-propuesta-formativa-2023-.pdf

 

Se debe presentar una Carpeta conteniendo:

  • Currículum Títulos1 y Antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha( Fotocopias autenticadas y enumeradas)

1 Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.

  • Legajo completo de SAGE (se obtiene en opción L.U.P.- SH Servicios de SAGE).  Los directivos de todos los niveles están habilitados para otorgar dicho legajo.
  • Formulario de inscripción 2300 disponible en https://ifdclp-ers.infd.edu.ar/sitio/documentacion/
  • Proyecto – Para ser evaluado por el Consejo Directivo de la Institución. La propuesta didáctica deberá ser presentada en soporte papel y también se deberá enviar una copia en PDF al siguiente correo: equipleites@gmail.com con ASUNTO:  Apellido y Nombre – Propuesta Formativa

 

La recepción de carpetas se realiza de 20:00 a 22:30de acuerdo al orden de llegada. Las mismas deben estar completas para minimizar los tiempos de recepción .Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)