CGE

13/03/2023

Presentación de Proyecto y Antecedentes para cubrir Cargo de Maestra de Sección Discapacidad Auditiva

Supervisión de Educación Especial Zona “E” y la Escuela de Educación Integral N° 11 “Pedro Ponce de León” convocan a concurso por presentación de Proyecto y Antecedentes para cubrir
• (1) Cargo de Maestra de Sección Discapacidad Auditiva de 20 horas reloj, Turno MAÑANA, para grupo Alfabetización–Hasta 31 de marzo de 2023
La designación será por Art. 80 del Estatuto Docente Entrerriano enmarcado en el Artículo 116° del Reglamento de Concursos, Resolución N° 783/12 MT y sus modificatorias.

Las bases se retirarán en la Escuela de Educación Integral N° 11 “Pedro Ponce de León” ubicada en calle Juan Perón 749, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, los días MIERCOLES 15 y JUEVES 16de MARZO.

Presentación: 3 días hábiles desde el día de la presente publicación en la Escuela de Educación integral Ponce de León de 8 a 12 horas.
Los Proyectos deberán ser presentados en un sobre cerrado con seudónimo y en otro sobre cerrado los datos personales del participante.
Defensa de los proyectos: La defensa de los proyectos se realizará de manera presencial el día, lugar y horario a confirmar al correo personal de cada aspirante o por mensaje de whatsapp al contacto que cada aspirante considere.

Se establecerá orden de mérito de acuerdo a la evaluación del currículum y propuestas presentadas.