CGE

27/03/2023

LLAMADO A CONCURSO NIVEL PRIMARIO DE JÓVENES Y ADULTOS EPJA Nº 41 – DIAMANTE

GACETILLA DE PRENSA
LLAMADO A CONCURSO POR PROYECTO
La Dirección de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos Nº41 “Pedro Goyena”, ubicada en calle Urquiza 275 de la ciudad de Diamante, convoca a presentación de Proyectos a partir de la publicación de la misma para la cobertura según Resolución N° 2860/22 y 0792/23 CGE para cubrir 6 horas cátedra de Arte y/o Educación Física.
· (2) DOS HORAS CÁTEDRAS, Módulo I, turno tarde A DICTARSE EN ANEXO CENTRO EDUCATIVO N°70 con sede en Si.Sa.Me. perteneciente a la EPJA N° 41 PEDRO GOYENA.
· (4) DOS HORAS CÁTEDRAS, Módulo I, II, III, IV, turno noche A DICTARSE EN SEDE EPJA N° 41 PEDRO GOYENA.
El Proyecto debe encuadrarse dentro de la normativa antes mencionada y ser articulado donde se encuadren las propuestas en lo dispuesto en el Diseño Curricular para la Educación de Jóvenes y Adultos Res. 2860/22 CGE.
El proyecto debe contar con:
Carátula
Módulo, núcleos conceptuales y recorrido de contenidos.
Situación problemática.
Temporalidad.
Capacidades.
Fundamentación.
Objetivos.
Propuesta de actividades.
Criterios de evaluación e instrumentos.
Bibliografía.
Los Proyectos y la documentación (CV, fotocopia DNI, Títulos registrados en CGE y antecedentes autenticados) se recepcionarán en el establecimiento, sito en Calle Urquiza 275 de la localidad de Diamante el día jueves 30 de marzo del 2023. La defensa del mismo se realizará el día viernes 31 de marzo a partir de las 19:00hs.
Dirección Departamental de Escuelas
Diamante, 27 de marzo de 2023
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir