CGE

14/03/2023

LLAMADO A CONCURSO Centro de Educación Física N° 22 “Rosa Catalina Cardozo”

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de La Paz, la Supervisión de Educación Física Secundaria Costa Paraná y Centro de Educación Física N° 22 “Rosa Catalina Cardozo” llama a concurso conforme a lo establecido en el art 146 Y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias Resol.2300/22 CGE, en el marco del Acuerdo Paritario, para cubrir POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD VIRTUAL, los siguientes espacios en su PRIMER LLAMADO.

 

** 6 HORAS CATEDRAS DE EDUCACION FISICA NIVEL INICIAL- – ESC. N°1 JOSE DE SAN MARTIN — TURNO ROTATIVO. –

 

** 6 HORAS CATEDRAS INICIACION DEPORTIVA /NATACION— (EDADES ENTRE 7 Y 12 AÑOS) — POLIDEPORTIVO MUNICIPAL- TURNO TARDE.

 

** 6 HORAS CATEDRAS INICIACION DEPORTIVA— (EDADES ENTRE 6 Y 12 AÑOS) —BARRIO FERIA— TURNO TARDE.

 

** 6 HORAS CATEDRAS TALLER DE VIDA EN LA NATURALEZA—

 

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 12 hs del día viernes 17 de Marzo de 2023, expresando su conformidad en participar al siguiente correo: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar – cef22lapaz@gmail.com – dde.lp@entrerios.edu.ar y secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar enviando como archivo adjunto, en formato PDF:

 

Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos referidos a la gestión, conducción, etc., y Constancia de antigüedad en el nivel secundario de SAGE.

 

La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los puntos a los que hace referencia la Resolución 3344/10 CGE a saber:

 

Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

 

1) Denominación del Proyecto .2) Fundamentación y enfoque.3) Propósitos generales4) Docente a cargo, perfil, rol y función docente (Resolución 3870/14 CGE.)5) Duración: Ciclo Lectivo 6) cantidad de horas: según corresponda.7) Sugerencias metodológicas.8) Recursos 9) Evaluación.10) Bibliografía. Tener en cuenta Resolución 1877/2003 CGE (Creación y funcionamiento de los C.E.F y Resol nº 4970/19 CGE Diseño Curricular de los C.E.F.)

 

Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en art 147 R.C Y R.M Nº 783/12 M.T, y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse en el link respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 hs. hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.