CGE

03/03/2023

Escuela Primaria Nº8 “Madame Curie” – Taller de Acompañamiento al estudio

LLAMADO A CONCURSO PARA PRESENTAR PROYECTOS

 

   La dirección de la escuela primaria Nº8 “Madame Curie” de la ciudad de Concordia, llama a concurso para la presentación de proyectos para el espacio curricular de ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIO, según reglamentación vigente: Res.300/12 del C.G.E .y Resolución 355/12 del C.G.E. en el marco del Proyecto de Mejoras e Inclusión en la Educación Primaria “Escuelas NINA”

  • Taller de Acompañamiento al estudio todos los agrupamientos T.T.

 

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en la franja horaria de 12,20 a 15,30hs.

Los interesados podrán retirar las las bases  hasta el día lunes 06/03/2023 en el horario de 8,00 hs. a 15,00 horas.

Deberán presentar en sobre cerrado y con seudónimo, carpeta de títulos y antecedentes, y en otro sobre, un proyecto con  seudónimo,  de acuerdo a las bases del establecimiento en el marco de las resoluciones citadas anteriormente. (Recordar no firmar los proyectos, sólo poner seudónimo)

Los proyectos se recibirán impresos en el local escolar ubicado en calle Perú Nº4802 de Villa Zorraquín el día martes 07/03/2023  hasta las 15 horas.

Al finalizar la defensa de los proyectos se confeccionará el orden de prelación para suplentes. La publicación del orden de prelación y adjudicación de los espacios curriculares se hará de manera presencial con toma inmediata. FECHA A CONFIRMAR