CGE

17/03/2023

Dptal Pná – Supervisión Ed Especial Zona B – Convocatoria a Concurso – Escuela de Educación Integral N° 3 Tobar García – Localidad: Paraná

Llamado a Concurso por Presentación de Proyecto

La Dirección de la Escuela de Educación Integral N° 3 Tobar García de la ciudad de Paraná llama a Concurso por presentación de Proyecto a los interesados en cubrir:

  • 12 Hs cátedras – Auxiliar de higiene.

La documentación y el proyecto se recibirán en la sede de la institución escolar sito en calle Azcuénaga 200 (esq De La Torre y Vera) por el término de 5 días hábiles a partir del día de publicación.

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes conteniendo Título (fotocopia), DNI (fotocopia), Currículum Vitae, Antecedentes profesionales y académicos específicos de la modalidad (fotocopia).

El proyecto deberá incluir: fundamentación encuadrando el rol de auxiliar de higiene de acuerdo al perfil de los estudiantes de la institución, y como una estrategia de abordaje para los estudiantes con características complejas en cuanto a su auto-valimiento e independencia de hábitos.

Por consultas y/o retirar bases y condiciones, dirigirse a la sede de la institución Azcuénaga N°200 (esq. De la Torre y Vera); o al tel (0343)4233562 de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00hs.

La presentación de proyectos deberá realizarse en formato papel, en un sobre cerrado; y de manera digital, al mail institucional escuelacarolinatobargarcia@gmail.com Instancia de evaluación: a cargo del equipo directivo y técnico de la institución.