CGE

27/03/2023

Dptal. Pná. – LLAMADO A CONCURSO HORAS CATEDRAS – SERVICIO EDUCATIVO DOMICILIARIO HOSPITALARIO – CUE 3001377– LOCALIDAD PARANA

Solicitud de Publicación N°02

Fecha del pedido: 27/03/23

Convocatoria a Horas Cátedras:


La Coordinación de Educación de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria y la Dirección de Educación Física llaman a concurso por presentación de proyecto, conforme a lo establecido en el art. 146 y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/ 12 M.T. y sus modificaciones en el Marco del Acuerdo Paritario, Resolución Nº 1000/13 C.G.E. y circular 8/21 J.C.

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD PRESENCIAL, para cubrir:

  • NUEVE (9) horas cátedra en el Departamento Paraná.

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar hasta las 13:00 horas del día Lunes 03 de Abril de 2023, expresando su conformidad en participar y enviando en archivo adjunto, en formato PDF, el Proyecto, DNI, Títulos registrados en el CGE (de ambos lados) y antecedentes específicos de Educación Física y en referencia a la  odalidad domiciliaria y hospitalaria, gestión, conducción, otros, a los correos:

Coordinación de Educación Domiciliaria y Hospitalaria: domhos.cge@entrerios.edu.ar

Dirección de Educación Física: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar

La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Carátula de Presentación del Proyecto con los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, Título docente, domicilio, teléfono, correo electrónico.

  1. Denominación del Proyecto: “El/La Profesor/a de Educación Física en el ámbito de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria”.
  2. Fundamentación y enfoque.
  3. Propósitos generales.
  4. Duración: hasta el 30/11/23
  5. Cantidad de horas: nueve (9) horas cátedras de nivel secundario, horario rotativo.
  6. Destinatarios: La propuesta está destinada a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo el servicio domiciliario y hospitalario en el Departamento Paraná.
  7. Metodologías y estrategias pedagógicas propias de Educación Física en los escenarios del domicilio y efectoras de salud , en articulación con las escuelas de origen.
  8. Recursos materiales para la implementación del proyecto atendiendo el protocolo sanitario vigente.
  9. Modelo de registro/informe pedagógico a realizar.
  10. Bibliografía.

El proyecto pedagógico del/la docente de Educación Física estará basado en los diseños curriculares de educación física (Resolución Nº 475/11 CGE). Será específicamente pedagógico, no de acompañante terapéutico ni asistencial.

La defensa de proyectos se hará el día MIÉRCOLES 5 de Abril a partir de las 8,30 horas en la Escuela Nº 4 “Domingo F. Sarmiento” sito en calle La Paz 45 de la ciudad de Paraná.

Se deja aclarado que las horas pueden ser destinadas a Domicilio y Hospital, así como también a Domicilio u Hospital, dependiendo de las demandas del servicio.

Ante cualquier duda dirigirse a los correos antes mencionados.