CGE

22/03/2023

Desconvocatoria – cargo Secretario Académico – Instituto Técnico Superior – CONCORDIA

DESCONVOCATORIA de llamado a concurso Cargo Secretario Académico Instituto Técnico Superior de Concordia.

 

El Instituto Técnico Superior de Concordia convoca concurso, primer llamado según normativa vigente según Resol. 351/17 C.G.E., por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE y su modificatoria Resolución N° 1471/16 CGE; Resolución N° 1500/22 CGE, Planilla de Evaluación Resol. N° 2000/22 CGE, Resolución N° 0836/17 CGE, Circular N° 17/18 JC ratificada por Circular N° 07/19 JC; Resolución N° 111/18 JC; Circular N° 14/21 JC y Circular N° 02/22 JC, por el término de 5 días hábiles a partir del día 16 de febrero de 2023 para cubrir el siguiente cargo:

  •  SECRETARIA ACADÉMICA.  Carácter: STF.  Días y Horario: lunes a viernes de 17:00 a 23hs.

Requisitos 3467/17 CGE:

  • Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario, en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post-grado de Formación Docente con planes de estudios no menores de 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un término no inferior a 3 (tres) años.
  • Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para el cargo:  Conocimiento de informática,  Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógico-didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior, Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior, Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales: conocimiento, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo, Actualización en temas referidos problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

 

Los interesados deberán cumplimentar ficha de inscripción (FI) por triplicado según Resol. 351/17 C.G.E. y carpeta de antecedentes debidamente foliada que contenga: currículum vitae por duplicado, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes profesionales y académicos que acredite (Res. J.C. 111/18)- Circular 17/18 (Ratificado por Circular 07/19 JC)-  Circular 14/2021 rectificada por Circular 02/22 JC las copias de los antecedentes, títulos y constancias de servicio deberán estar autenticadas (con leyenda de copia fiel o similar y fecha) por autoridad competente, es decir, por aquellos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo que se encuentren en función activa y que tengan registrada su firma en el C.G.E., de lo contrario lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz o Escribano Público) Res. J.C. 836/17 CGE, obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E. visible en la documentación presentada. La carpeta mencionada deberá presentarse en la secretaria del Establecimiento, P. del castillo 690, en el horario de 18 a 20 hs.