CGE

01/02/2023

VISITA A ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO

El pasado lunes la directora Departamental de Escuelas prof. Ana Maria Díaz y la Jefa de la Zonal de arquitectura Ing. Viviana Santamaria se hicieron presentes en la escuela rural nº12 “Rafael Obligado” con el fin de evaluar y poner en marcha la reconstrucción del techo de la escuela que el pasado viernes se destruyo producto de una tormenta que afecto la zona.
Alli, junto al Intendente de la localidad Ing. Fernando Viganoni, el viceintendente, la Supervisora Prof.Elsa Piana, la directora prof. Dora González y el tesorero de la Cooperadora Lucas Bofelli evaluaron los daños y se acordó la realización de una obra de emergencia cuyo proyecto ya se confecciono por parte de la Zonal para comenzar los trabajos a la brevedad.
Tambien la prof. Diaz y la Ing.Santamaria recorrieron las obras en la escuela técnica nº3 “Miguel Angel Marsiglia” en donde ya se comenzó con la instalación eléctrica, cielorrasos y colocación de pisos en aulas y oficinas de la institución a inaugurarse en el presente año.