CGE

06/02/2023

Reunión en Dirección Departamental de Escuelas

En el día de la fecha se llevó a cabo en sede de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay una reunión convocada por la Directora Departamental Prof. Ana María Díaz, a la que asistieron supervisores de los distintos niveles y modalidades con el fin de organizar las instancias previas e inmediatamente posteriores al inicio de clases, previstos Resolución N° 4950/22 CGE para el día 27 de febrero próximo.
Entre otros temas se abordaron: las cargas de LUA en tiempo y forma, nuevas entregas de Mobiliario Escolar, previéndose para los días 23 y 24 de febrero la realización del Concurso de Suplencias para el año 2023, el que se realizará en la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda, a partir de las 8 horas, siendo el cronograma establecido: jueves 23: concurso de Cargos de Conducción, docentes de grado Nivel Primario y Modalidad Jóvenes y Adultos, mientras que el viernes 24 se concursarán cargos de docentes de Áreas, Modalidad Especial, Nivel Inicial e Inicio de segundas y sucesivas vueltas, con el fin de que todas escuelas y grados tengan su personal de conducción y docentes para el inicio del Ciclo Lectivo 2023.
El día 27 está prevista la apertura del mismo a las 8 horas en la Escuela de Educación Técnica N° 3 Dr. Miguel A. Marsiglia