CGE

22/02/2023

Dptal Pná – PRIMERA CONVOCATORIA CONCURSO TALLERES ESCUELA NINA– Supervisión de Nivel Primario Zona A – ESCUELA PRIMARIA Nº 196 “MARCELINO ROMÁN” CUE 300-0721 Localidad “PARANÁ”

La Dirección de la Escuela Primaria Nº 196 “Marcelino Román” CUE 300-0721 Localidad “Paraná”, Provincia de Entre Ríos, llama a concurso por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares de clases presenciales según Resolución N°0355/12 CGE, Resolución Nº0300/12 CGE, Resolución 5010/ 18 CGE, en el marco del PROYECTO DE MEJORA E INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA “ESCUELAS NINA”.

  • 4 hs. Taller de Acompañamiento al Estudio. Turno mañana y tarde.
  • 14 hs. Taller de Acompañamiento al Estudio. Turno mañana.
  • 7 hs. Taller de Ajedrez. Turno mañana y tarde.
  • 8 hs. Taller de Inglés. Turno tarde.
  • 9 hs. Taller de Expresión Creativa Turno mañana y tarde.

Los interesados deberán consultar las BASES en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Zea4eXMZSoSTYcvYqFL-pIlgUUiiHzTr

O en:

Bases para Ingles

Bases para Ajedrez

Bases para A al Estudio

Bases para A al Estudio 14 Hs

Bases del concurso Expresión Creativa

O también en sede de la Escuela, sita en calle Juan Manuel de Rosas y Vicegobernador Torrealday de la Localidad de Paraná; en el horario de 9 A 15 hs.

La participación en el concurso tiene como requisito la entrega de:

A) Carpeta con Currículum vítae, Título/s y Antecedentes en formato papel en sobre cerrado y con seudónimo.

B) Proyecto de una propuesta pedagógica del Taller a Concursar, en formato digital y papel, en hoja tamaño A4 y letra Arial o Times New Roman, en sobre cerrado firmado con seudónimo. Este proyecto deberá estar encuadrado en el marco de las BASES que la Escuela ha elaborado.

La recepción de los Currículum vítae y de los Proyectos se realizará desde el 22 al 28 de febrero de 9:00 a 16:00 hs. en papel en el establecimiento. Vía online, sólo el proyecto; al siguiente LINK: https://forms.gle/MQGFU2RdeY2cd23BA
La defensa del proyecto se realizará en horario y fecha a confirmar.