CGE

05/01/2023

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá, la Supervisión de Educación Física y el Centro Municipal de Educación Física Nº 18 de Lucas González;

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá, la Supervisión de Educación Física y el Centro Municipal de Educación Física Nº 18 de Lucas González; llama a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T. y sus modalidades y Resolución 2300/22 CGE –Art 146º “b” y Art 147º para cubrir el siguiente cargo:  

Nº DE PLAZAS 765989-765990-765992 3 Horas Cátedras para Profesores de Educación Física ACCIONES DE VERANO 2023 “AQUAGYM PARA JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES”.TURNO NOCHE, LUNES Y MIÉRCOLES DE 20HS A 21HS EN EL CEF Nº 18 LUCAS GONZALEZ.

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD VIRTUAL. (Por turno y horarios previamente establecidos para la defensa).

Los aspirantes manifestaran su voluntad de participar, hasta las 12:00 hs del día 09 de Enero del 2023 expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar , llopodelavalle@hotmail.com  y secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar  con asunto “Proyecto Aquagymy enviando como archivo adjunto, en formato PDF: PROYECTO, DNI (foto ambos lados), TITULOS REGISTRADOS en CGE (de ambos lados), ANTECEDENTES ESPECIFICOS CULTURALES Y LABORALES en relación al Proyectoque desea concursar. Constancia de antigüedad en el Nivel Secundario de SAGE. (Es importante enviar todo lo solicitado a los tres correos detallados)

La presentación del Proyecto con los siguientes puntos:

Carátula de Presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

La presentación se hará teniendo en cuenta los ítems a los que hace referencia la  Res. 3344/10 CGE  a saber:

Denominación del Proyecto.
Fundamentación y enfoque.
Propósitos generales.
Recorridos y contenidos.
Docente a cargo, perfil docente: Profesor/ Licenciado en Educación Física.
Destinatarios.
Cantidad de horas.
Duración.
Sugerencias metodológicas-estrategias.
Evaluación.
Recursos.
Bibliografía.

Tener en cuenta para la conformación de este el lugar donde se desarrollarán las clases, edades, nivel, días y horarios establecidos.

Observaciones: Las autoridades evaluadoras elaborarán el acta de evaluación de Proyectos y antecedentes, conforme lo normado en el art. 147 R.C. Y R.M. Nº 783/12 M.t. y notificará a través del correo oficial fecha y hora para la defensa del Proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma. Los aspirantes deberán conectarse a la misma respetando la fecha y horario establecido con una tolerancia de 10 minutos posteriores al horario convocado.

Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 hs. hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar se continuará con el orden de mérito.

La Defensa del Proyecto se realizará el día 09 de Enero en el horario que se enviará al mismo correo que presente la documentación requerida.

Los concursantes recibirán horario de defensa al mismo correo del cual envíen proyecto.