CGE

02/12/2022

IV Jornada Anual de la Coordinación de Investigación y Prospectiva 

IV Jornada Anual de la Coordinación de Investigación y Prospectiva 
El equipo de la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa del Consejo General de Educación participó y expuso en la IV Jornada Anual de la Coordinación de Investigación y Prospectiva “Investigaciones sobre modalidades y niveles educativos: tensiones, desafíos, aportes” convocada desde el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Evaluación e Información Educativa y su Coordinación de Investigación y Prospectiva.


El objetivo de la jornada fue dar a conocer los problemas, los enfoques teórico-metodológicos y los resultados de las investigaciones recientemente producidas desde el organismo nacional. Asimismo, generar espacios de intercambio y discusión con otras áreas de investigación gubernamentales y de centros académicos.


En representación de Entre Ríos, las profesoras Lorena Romero, Lorena Colignón y María Elena Rougier presentaron “Las escuelas NINA de contextos rurales dispersos durante la pandemia por Covid-19: reconfiguraciones condicionadas por tiempos exiguos”, en el marco de la investigación de la IEF 2021.