CGE

13/12/2022

DPTAL PNÁ-SEGUNDO LLAMADO /CONVOCATORIA HS DE  GUARDAVIDAS Y NATACION DE ACCIONES DE VERANO 2022-2023“PARQUE BERDUC” PARANA (RES CGE 4955 DIC 2022) 

SEGUNDO LLAMADO /CONVOCATORIA HS DE  GUARDAVIDAS Y NATACION DE ACCIONES DE VERANO 2022-2023“PARQUE BERDUC” PARANA (RES CGE 4955 DIC 2022)

La Dirección del Parque Escolar “Enrique Berduc”, llama a concurso según Resolución 1000/13, y   Acuerdo paritario, a partir de la fecha de publicación a PROFESORES DE EDUCACION FISICA con disponibilidad horaria (según régimen de incompatibilidad) para cubrir las horas cátedras que forman parte de las Acciones de Verano Temporada 22/23 de esta Institución, por presentación de proyectos.  

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación y enviar el proyecto al correo  inscripcionesparqueberduc@gmail.com  con asunto PROFESOR GRUPO  NATACION Y/ O GUARDAVIDAS ACCIONES DE VERANO 22/23 especificando horas a las que aspira  y enviando como archivo adjunto, en formato PDF: PROYECTO, DNI (foto ambos lados) TÍTULO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA   debiendo tener  TÍTULOS DE PROFESOR   REGISTRADOS en CGE ,CURRICULUM VITAE y ANTECEDENTES ESPECÍFICOS en relación a las horas para las que desea concursar, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.   Se recibirán proyectos hasta el día LUNES 19 de diciembre de 2022 a las 9:00 horas, por correo electrónico a efectos de cubrir las horas que se detallan a continuación:  

Profesores de Educación Física . Para GUARDAVIDAS TURNO TARDE

  • 18hs TT Lunes Miércoles y Viernes Horario 16.30 a 20.30 hs.  
  • 12hs TT Martes y Jueves   Horario 16.30 a 20.30hs 

Profesores de Educación Física . Para grupos de natación TURNO MAÑANA

  • 6hs TM Martes a Viernes Horario 9 a 10hs  GRUPO 1 (Natación adultos)  
  • 6hs TM Martes a Viernes Horario 9 a 10hs  GRUPO 2 (Acuaerobics Adultos)  
  • 15hs TM Lunes a Viernes Horario 9 a 11hs  GRUPO 5 (6/8 años)  

Profesores de Educación Física para grupos de  Natación Turno Tarde 

  • 9hs TT Lun, Miér ,y Vier. Horario 18.30 a 20.30hs Grupo17   (Adoles. Adultos)     
  • 6hs TT  Martes  a Viernes  Horario 19.30 a 20.30hs  Grupo 24(Adultosl. Perfeccionamiento )  

BASES PARA CONCURSO HORAS CATEDRA ACCIONES DE VERANO 2022-2023

EL DOCENTE INTERESADO DEBE PRESENTAR:

a) En relación a los antecedentes: 

✔ TÍTULO DE PROFESOR/ LICENCIADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.  Los mismos deben estar registrados en CGE

✔ TÍTULO DE PROFESOR /LICENCIADO DE EDUCACIÓN FÍSICA    Los mismos deben estar registrados en CGE   más LIBRETA DE GUARDAVIDAS con la reválida vigente para el año 2023.

✔ Antecedentes de trabajos directamente relacionados con el espacio a donde se presenta


b) En relación al proyecto: 

✔ En la formulación del mismo se deberá consignar una fundamentación ACORDE AL ROL DEL PROFESOR DE GRUPOS DE NATACION. CON ALUMNOS, DOCENTES, Y SITUAR AL PROYECTO EN TIEMPO Y ESPACIO ESPECÍFICO.

✔ Definir la propuesta pedagógica, propósitos, tiempos, estrategias metodológicas, actividades posibles, evaluación, recursos materiales para la implementación del proyecto. Bibliografía.

✔ Evidenciar compromiso con la actividad.

✔ Enviar lo solicitado al siguiente mail: inscripcionesparqueberduc@gmail.com hasta las 9 Hs del día Lunes 19 de diciembre con asunto PROFESOR GRUPO NATACION /GUARDAVIDAS ACCIONES DE VERANO PARQUE BERDUC TEMPORADA 22/23  


c) Presentación del proyecto: 

✔ CARATULA CON DATOS PERSONALES: Nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto.

✔ Denominación del proyecto:

✔ Fundamentación y enfoque.

✔Días y horarios. Cantidad de horas:

✔ Duración: Desde el 23 de diciembre 2022 hasta el 10 de febrero 2023(Fecha de finalización tentativa. )

✔ Propósitos generales

✔ Propuesta pedagógica

✔ Contenidos

✔ Estrategias metodológicas.

✔ Recursos.

✔ Evaluación.

✔ Bibliografía.

✔ Carpeta de títulos y antecedentes.


d)Defensa del proyecto:

✔ La defensa del proyecto será de forma presencial frente a comisión evaluadora en el marco de lo establecido mediante acuerdo paritario de agosto 2017 – Resolución 1000/13 CGE (art. 147).

Estará integrada por Directivos de la institución, y Supervisor de Educación Física de la zona o quien se designe en su lugar, Representante de la DEF. Direc. Educ. Fisica

✔ Los aspirantes podrán enviar lo solicitado desde el momento en que se publique hasta el día 19 de diciembre a las 9.00 hs. 

✔ La defensa del proyecto será el día 19 de diciembre de 2022 a las 11 hs en el Parque escolar “Enrique Berduc”, Calle Salta 785, Paraná, Entre Ríos .