CGE

02/12/2022

Dptal Pná – Dirección de Educación Física del CGE – Supervisión de Educación Fisica – Convocatoria y bases, acciones de verano 2022-2023

Convocatoria a concurso

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y la Supervisión de Educación Física; llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 y 147 AP/Reglamento de concursos, Resolución Ministerial, N°783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 7/21 J.C para cubrir el siguiente cargo:

  • 30 HORAS CÁTEDRAS PARA PROFESORES DE EDUCACION FISICA GUARDAVIDAS EN CLUB DE PESCADORES, PARANÁ.

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD PRESENCIAL. Los aspirantes manifestaran su voluntad de participar, hasta las 8:00 hs del día 14 de diciembre de 2022 expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar Y secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar, con el asunto “GUARDAVIDAS ACCIONES DE VERANO Club de Pescadores”, y enviando como archivo adjunto, en formato PDF: PROYECTO, DNI (foto ambos lados) TÍTULO DE PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA, TITULO DE GUARDAVIDAS CON REVÁLIDA CORRESPONDIENTE, TITULOS REGISTRADOS en CGE (de ambos lados), CURRICULUM VITAE y ANTECEDENTES ESPECIFICOS en relación al rol específico de guardavidas, la gestión y conducción.

La Defensa del Proyecto se realizará el día 14/12 desde las 9:00 hs en forma presencial en las instalaciones del Parque Escolar “Enrique Berduc”. Salta 785.

Las bases del concurso se encuentran en el siguiente link:

ACCIONES DE VERANO 2022-2023 bases concurso