CGE

28/12/2022

Centro de Educación Física No 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”,

La Rectoría del Centro de Educación Física No 3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”,
CUE: 3002857 de la ciudad de Concepción del Uruguay, Departamento Uruguay Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedras por presentación de proyectos conforme a lo establecido en el art 146 y 147 Resol. 2300/22, en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial No 783/12 M.T. (Resolución 1000/13 C.G.E. y modificatorias).
LLAMADO A CONCURSO POR PRESENTACION DE PROYECTO “ACCIONES DE VERANO 2023” Nivel: Secundario Modalidad/Orientación: Orientada Instancia de llamado: llamado. Lugar del concurso: C.E.F. N°3  PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.  PROFESOR DE ARTES VISUALES.  PROFESOR DE MÚSICA Los docentes estarán a cargo de grupos de alumnos desde 4 a 12 años; grupo adultos y grupo con discapacidad. Disponibilidad horaria para cubrir las 25 hs. que se le asignaran. Bases y Requisitos: Proyecto Educativo. Formato de presentación del Proyecto. Presentar carpeta de antecedentes personales, títulos de base, certificaciones docentes, y antecedentes laborales en la tarea que se concursa. El proyecto debe presentarse en formato papel, foliado. La carpeta de antecedentes conteniendo toda la documentación autenticada y ordenada (Título, antecedentes y antigüedad docente).
 Fundamentación.-
 Objetivos Generales del Proyecto.-
 Estrategias Metodológicas.-
 Recursos: Humanos, didácticos, tecnológicos.-
 Infraestructura.-  Cronograma de actividades
 Criterios de Evaluación.-
 Conclusión.-
 Tiempos.-
 Resultados a lograr.
Los aspirantes presentarán en el establecimiento educativo ubicado en calle Bvar. Irigoyen 396 de la localidad de Concepción del Uruguay del departamento Uruguay provincia de Entre Ríos, Argentina; carpetas con Proyecto, D.N.I., título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la dirección de II Recursos Humanos del C.G.E, constancias de antigüedad en el nivel secundario de S.A.G.E., antecedentes culturales y laborales, todo debidamente foliado y autenticado. Los proyectos se recepcionarán en la secretaria, el día Lunes 2 de Enero, en el horario de 8 a 11hs y el Martes 3 de Enero de 8 a 9hs. La defensa del proyecto se llevará a cabo el día 3 de Enero a las 9:30 hs. Toma de posesión el día 03/01/23.