CGE

21/12/2022

Acciones de verano en “Complejo Comunitario del barrio Mitre” de Paraná.

Acciones de verano en “Complejo Comunitario del barrio Mitre” de Paraná.

Con la presencia de Desarrollo Social, la ministra @marisapaira y en el marco de las acciones de verano que promueve el gobierno provincial para las infancias, el Complejo Comunitario del barrio Mitre de #Paraná inició la colonia de vacaciones y los talleres culturales para más de 280 niños, niñas, y adolescentes de 5 a 17 años.

✅ De la jornada participaron la presidenta del @complejocomunitariobarriomitre, @sandra.guevara.359; la diputada provincial, @carinamramos; la directora de Protección Integral de Infancias del @copnaf, Cecilia Olmedo; la directora de Educación Física del @cge.entrerios, Belén Nesa, y la articuladora del Centro de Referencia de Entre Ríos del @mdsnacion, @jimeosuna_.

📌 En el Complejo Comunitario, que cuenta con dos piletas semiolímpicas, la colonia de vacaciones funcionará dividida en cuatros turnos con chicos y jóvenes del barrio y de otras zonas de la ciudad.

📍 En el marco de las acciones de verano que el gobierno provincial brinda en diferentes puntos de Entre Ríos, se generan propuestas deportivas, culturales y recreativas en forma gratuita, las cuales se complementan con una merienda saludable.

#AccionesDeVerano #TrabajoArticulado

Fuente: instagram @minsocialer