CGE

28/11/2022

Primer jornada de concurso

Se llevó a cabo en el día de hoy la primer jornada, de las tres establecidas, para la realización del Concurso Ordinario N° 188 de titularización en la Educación Inicial y Primaria, con sus modalidades y áreas, a cargo de autoridades de Jurado de Concursos del Consejo General de Educación.
Desde temprano los docentes interesados en participar hicieron fila para el ingreso a las instalaciones de ATPADIS, que abrió sus puertas para concursar los cargos de:
Director de 4ta Categoría Jornada Completa, Director de 4ta Categoría JS, Director PU, Bibliotecario JS, Maestro de Ciclo JC, Maestro Auxiliar Nivel Primario, Maestro de Ciclo JS, llegando a un total de 180 titularizaciones y muchas emociones por la tan espera estabilidad.
Mañana martes 29 se concursarán los cargos de Maestro de Educación Artes Visuales, de Educación. Musical, de Educación Física JS, de Educación Tecnológica, siguiendo con los cargos de Nivel Inicial y de Educación Especial; para culminar el día miércoles con la segunda y demás vueltas de todos los cargos liberados.