CGE

22/11/2022

LLAMADO A CONCURSO PRIMERA CONVOCATORIA E.E.T. Nº1 “ALF. DE NAVÍO J. M. SOBRAL” ANEXO F. P.

La Rectoría de la EET N° 1 “Alf. De Navío J M Sobral” Anexo F.P., CUE 300-1543, de la ciudad de Gualeguaychú, cito en San Martín 1067, convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra y cargos en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. Resolución N° 1000/13 C.G.E. y modificatorias Res. N° 2300/22 C.G.E. Art. N° 136:
Toma de posesión Inmediata

• 08 Hs. Tutor Domiciliario Hospitalario – S.T.F. – Horario a coordinar. –

En el caso de no presentarse aspirantes con credencial de puntaje para el cargo convocado, se aplicarán los criterios establecidos en el art. N° 155 Res. N° 1000/13 C.G.E. (prioridad personal del establecimiento que se desempeña en el curso de la estudiante, luego personal del establecimiento y por último personal no perteneciente al establecimiento) En el caso de empate de puntaje según credencial de puntaje docente (carácter docente para cualquier espacio curricular del nivel), se procederá al desempate:

·        Puntaje del último concepto aprobado, de persistir el empate:

·        Antigüedad en el nivel (secundario).

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 23 de noviembre de 2022 a la Hora 12:00.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento (Se entregarán hasta media hora antes del acto concursal). Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y, de corresponder, la Solicitud de Credencial de Puntaje con la Reserva de Derecho. –