CGE

16/11/2022

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 8 ALDEA BRASILERA – DIAMANTE

SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO CARGO DE CONDUCCIÓN DIRECTIVA 

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°8 “Presidente Nicolás Avellaneda”  CUE 300176900  ubicada en calle Hipólito Irigoyen Nº 451 de la localidad de Aldea Brasilera, Departamento Diamante, Provincia de Entre Ríos llama a Concurso de Adjudicación de CARGO de CONDUCCIÓN DIRECTIVA para el día jueves 17 de noviembre  de 2022, a las 9 hs, en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. 2300/22 (Artículo Nº 138):

 

-Cargo de SECRETARIA/O. Secundaria Orientada de Tercera categoría. STF. Turno: mañana.

 

Primera Instancia: 9 hs Incisos “a” al “f”.

 

Segunda Instancia9:05 hs. De no presentarse aspirante con credencial de puntaje para el cargo y modalidad, se procederá por Art. 80 del EDE, con el siguiente orden demérito:

1) Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, titular en el nivel, perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

2) Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, titular en el nivel no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

3) Aspirante con credencial habilitante con mayor puntaje, titular en el nivel, perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

4) Aspirante con credencial habilitante con mayor puntaje, titular en el nivel, no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

5) Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, titular en el nivel, perteneciente at establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

6) Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, titular en el nivel, no perteneciente al establecimiento, con título exigible para cada cargo conforme a normativa de competencia especifica.

 

 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo ubicado en calle Hipólito Irigoyen Nº 451  de la localidad de Aldea Brasilera del Departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día jueves 17 de noviembre de 2022 según el horario detallado y respetar las normas establecidas por los protocolos anti-covid. Deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la reserva de Derecho.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135. Res. 2300 CGE).