CGE

24/11/2022

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 10 STROBEL – DIAMANTE

PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO POR PRESENTACIÓN DE PROYECTO. 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 10 “David E. García” con Orientación Economía y Administración CUE.:300-2713-00 ubicada en: Av. San Martin S/N de la localidad de Strobel del Departamento Diamante, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras, mediante la presentación de proyectos en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E: considerando los Art. 146/147) y Res. N°2300/22 CGE (artículo N°136) las siguientes horas cátedras:

Espacio Curricular: ORIENTACIÓN Y TUTORÍA.

  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 1er. año. C.B.C. “A”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicología, Profesor en Educación Especial, títulos afines.
  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 1er. año. C.B.C. “B”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicología, Profesor en Educación Especial, títulos afines.
  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 1er. año. C.B.C. “C”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicología, Profesor en Educación Especial.  títulos afines.
  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 2do. año. C.B.C. “A”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicología, títulos afines.
  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 2do. año. C.B.C. “B”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Ciencias de la Educación, Profesor en Psicología, Profesor en Educación Especial, títulos afines.
  • 02 (dos) horas. Orientación y Tutoría en 3ro. año. C.B.C. “A”. Carácter: Suplente Termino Fijo. Horarios rotativos a convenir con la institución. Perfil: Psicopedagogo, Profesor de Pedagogía, Profesor en Educación Especial, títulos afines.

El proyecto debe contener:

Carátula (con todos los datos institucionales y personales).

Fundamentación (donde se explicite la relación del proyecto a presentar con la identidad institucional).

Propósitos generales.

Objetivos.

Destinatarios.

Cantidad de Horas.

Estrategias o propuestas profesionales posibles y de intervención.

Cronograma de trabajo: tiempos posibles en los que se desarrollarán las propuestas.

Evaluación: del proyecto y de las estrategias presentadas.

Recursos.

Bibliografía.

Además, debe presentar un CV (sin copias de los antecedentes).

El proyecto deberá responder a las normas educativas establecidas en el marco de la Ley de Educación Nacional y Provincial y Resolución 3344/10 CGE.

Fecha de entrega del proyecto y CV: martes 29/11/2022 de 7:00hs a 19:00hs. en la institución escolar, ubicada en Av. San Martin S/N de la localidad de Strobel, Departamento Diamante.

Defensa de proyectos: se realizará el miércoles 30/11/2022 en la institución escolar, a las 9:30hs.

Equipo Directivo.