CGE

10/11/2022

LLAMADA A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO ESC. SEC. Nº 7 – DIAMANTE

PRIMER LLAMADO A CONCURSO CARGOS DE INGRESOS/HS CATÈDRAS:

La Rectorìa de las Escuela N° 7.” Carlos Lorenzo Vergara”, CUE: 300-0467,  ubicada en calle Urquiza y Sarmiento de la localidad de Diamante, Entre Rìos, llama a concurso de adjudicación de horas cátedras para el día 11 de noviembre de 2022, a las 11:00hs en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y Res. N° 2300/22C.G.E.  (Art. Nº 136) las sigueintes horas càtedras.

El mismo se llevará a cabo el día viernes 11 de NOVIEMBRE de 2022en los siguientes horarios y grupos:

 

ESPACIO CURRICULAR: BIOLOGÌA

   

 -02hs de BIOLOGÌA en 4º año div: “Cs.Soc. y Hum”. S.T.F. Turno: mañana. Dìas y horarios: lunes de 07.45hs. a 09.05hs.
-02hs de BIOLOGÌA en 4º año Div: “Cs. Soc. y Hum”. S.T.F. Turno: noche. Dìas y horarios: mièrcoles de 19.00hs. a 20.10hs 

  *Primera Instancia Incisos “a” al “d” 11.00hs

 

 *Segunda Instancia  Incisos “e” y “h”. 11.10hs

    

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en calle Urquiza y Sarmiento de la localidad de Diamante del departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día viernes 11 de noviembre de 2022 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid. Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casaen formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135 Res.2300 C.G.E)

Atte. Equipo de conduciòn Escuela Secundaria Nº 7 “Carlos L. Vergara”.-