CGE

01/11/2022

Dptal. Pná. – 1er Llamado a Concurso Horas Cátedras -Escuela Para Adultos N°80 “La Delfina” CUE 300-3137 – Localidad: Seguí. 

Solicitud de Publicación N°: 6

Fecha del pedido: 31/10/2022

Convoca a Cargos de Conducción No Directiva: Asesor Pedagógico Resol. 2300/22 CGE – Art. 137° 


La Rectoría de la Escuela Secundaria Para Adultos Nº 80  “La Delfina” ubicada en Pasaje Ariel del Valle y 9 de Julio, convoca a concurso según Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T y sus Modificatorias: Resolución 2300/22 C.G.E, al siguiente cargo, para el día miércoles 2 de noviembre del corriente según el siguiente detalle:

A las 19:45 hs.

  • Plaza: 544047 – 1 Cargo de  Asesor Pedagógico – S T F –  Horario rotativo de lunes a viernes. Turno noche.                                                                                                                          .

Los/as interesados/as deberán presentarse en la sede del establecimiento escolar, situado en calle Pasaje Ariel del Valle y 9 de Julio de la Localidad de Segui, munidos de la siguiente documentación (todo por duplicado)

  • Credencial de Puntaje vigente

  • Formulario Unificado

  • Fotocopia del DNI (y original)

  • Constancia de antigüedad en SAGE

  • Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento (si correspondiera)

 Observación: En caso de no contar con la constancia de personal de la casa en papel, esta situación será verificada por la autoridad concursal.

Observación: Quienes participen sin credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E y solicitud de Credencial de Puntaje en trámite para la Reserva de Derecho.