CGE

30/11/2022

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso PROGRAMA OPORTUNIDADES (Planta Temporaria)

LLAMADO A CONCURSO

10 hs FACILITADOR TERRITORIAL PROGRAMA OPORTUNIDADES (Planta Temporaria) 3ra Cohorte

Se convoca a concurso por carpeta de Antecedentes autenticada (según Resolución 1000/13 CGE Acuerdo Paritario 2017, Título II Evaluación de Antecedentes de Formación Docente y Desarrollo profesional,  Capítulo I Valoración de Títulos) en el marco de la Resolución Nº 1370/21, Diseño Curricular del Programa Oportunid@des: Acceso Digital  a la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos y su modificatoria Resolución Nº 1851/21 CGE.

Requisitos:

Título docente Profesor de  Nivel secundario.

Certificación que acredite experiencia en entornos virtuales.

Presentación de un Proyecto basado en la realidad social local, que se circunscribe a la comunidad donde se desarrolla la propuesta y que recupere la identidad de la educación de jóvenes y adultos desde los preceptos de la inclusión educativa y la solidaridad social. Será defendido ante el supervisor/a de la modalidad.

Bases para la presentación de proyectos de Facilitadores Territoriales, funciones del Facilitador: Resoluciones 1370/19 y 1851/21, CGE

Los proyectos deberán contar con los siguientes componentes:

Diagnóstico

Fundamentación

Objetivos

Posibles líneas de acción

Marco metodológico: especificar de qué manera se desarrollarán las acciones previstas.

Evaluación: especificar cómo se llevará a cabo el monitoreo y seguimiento del proyecto.

Recursos

Bibliografía

 

-Los proyectos serán recepcionados el día jueves 01 de diciembre de 2022 de 8:30 a 11:30 en el Centro Comunitario Nº 24, I. la Católica e Irigoyen.

– La defensa de los mismos se realizará el día viernes 2 de diciembre a las 19:00 hs. Presentarse con carpeta de antecedentes en el Centro Comunitario Nº 24, I. la Católica e Irigoyen.

Lic. Sara N. Angel

Sup. ESJA Zona III